€
50
Comprar 50 Likes Instagram
€2.99
Creada en 2010 y adquirida en el año 2012 por Facebook (Meta actualmente), Instagram es una de las redes sociales más populares de Internet, utilizada por millones de usuarios de todo el mundo a diario.
Instagram no ha parado de crecer a lo largo del tiempo, incorporando constantemente nuevas actualizaciones y herramientas que se han popularizado rápidamente, como las conocidas Stories (historias) de Instagram. Una red social orientada principalmente a las imágenes y fotografías, donde cualquier usuario puede darse a conocer y hacer virales sus historias rápidamente.
Gracias a sus funcionalidades, Instagram es el escaparate perfecto para muchas empresas y marcas, ya que puede servir para mejorar sus estrategias de marketing y publicidad para promocionar sus productos y servicios. Además, también es una red social idónea para cualquier usuario que busque ganar dinero con Instagram, como los populares “Influencers”.
En este artículo vamos a hacer un repaso sobre la importancia de tener un buen número de “Likes” o “Me gusta” en nuestras publicaciones de Instagram y cómo nos puede servir para popularizar nuestras publicaciones y alcanzar más rápidamente el éxito en esta red social.
Desde hace tiempo existe un popular dicho en Internet que dice “si no se encuentra en Google es que no existe”. Esto se puede aplicar también actualmente a redes sociales como Instagram. Si una publicación no consigue likes, no tendrá ningún impacto y pasará desapercibida.
Para cualquier nueva fotografía, imagen o historia que compartamos en Instagram es fundamental que consigamos Me gusta para que alcance el éxito y podamos captar nuevos seguidores en nuestro perfil. Se trata en ocasiones de un efecto psicológico, cuando los usuarios ven que una publicación se está compartiendo y consiguiendo Likes rápidamente tienden a interactuar con ella más fácilmente, ayudando así a viralizarla o realizando comentarios suscribiéndose a nuestra cuenta. Es un efecto dominó en muchos sentidos, cuando la bola empieza a rodar, es más fácil que tome velocidad.
No existe un número mínimo de likes a partir de la cual se puede considerar que una publicación en Instagram es exitosa. Sencillamente cuantos más me gusta obtengamos, mejor. El número de likes que consigamos dependerá también de la cantidad de seguidores que tengamos para que se puede considerar exitosa.
En todo caso, un buen número para comenzar es la cantidad que consideres suficiente para llamar la atención de otros usuarios y que empiecen a interactuar con la publicación o sigan tu perfil para futuras publicaciones.
A través de los Likes conseguidos se está mostrando al resto del mundo que a mucha gente le gusta lo que estás subiendo a tu cuenta de Instagram. Esto suele crear un efecto llamada que te puede ayudar para conseguir fácilmente más repercusión y notoriedad, con más gente compartiendo tus publicaciones, mejorando la visibilidad para el algoritmo de búsqueda y aumentando así la posibilidad de llegar a nuevo público potencial con tus publicaciones.
Además, para las empresas o marcas que buscan conseguir ventas o promocionar un producto o servicio en línea, la visibilidad y notoriedad que tenga tu marca en esta importante red social es un factor clave. Tu perfil de Instagram puede ser también una excelente herramienta de marketing.
Seguidorius te ofrece unas características, garantías y fiabilidad al comprar Me gusta para Instagram que difícilmente encontrarás en otras páginas. Entre ellas se incluyen paquetes diferentes adaptados a tu presupuesto, un servicio de calidad al mejor precio, seguridad total en tus datos personales, posibilidad de pago con tarjeta de crédito, excelente soporte al cliente, además de un proceso rápido y seguro de compra.
Desafortunadamente, es imposible garantizar la retención del 100% de los likes. En Seguidorius ofrecemos una garantía de servicio que le permite rellenar su pedido. Si los me gusta han desaparecido de la publicación dentro de los 30 días posteriores a su compra, compensaremos esta cantidad y enviaremos otros nuevos.
El tiempo de entrega de los servicios varía para cada paquete. Si el servicio no se entrega dentro del plazo específico, el cliente debe contactarnos y resolveremos todos los problemas que surjan. En todo caso y por lo general, los clientes comienzan a recibir sus pedidos una hora después de que se realiza el pedido. El plazo de entrega de los 50 likes de Instagram será en un máximo de 24 horas.
Comprar Me gusta en Instagram a gente real no es ilegal. Sin embargo, comprar seguidores o Likes falsos está prohibido por las redes sociales y puede acarrear sanciones. Por ello, el servicio que ofrece seguidorius es seguro.