
Selecciona el Número de Fans Facebook
Te garantizamos
La compra de fans para Facebook no solo te ayudará a hacer crecer tu página rápidamente y mejorar tu presencia en la red social, sino que te traerá además diversos beneficios:
Crecimiento de la comunidad
Los nuevos seguidores se unirán más fácilmente a tu página para construir una fuerte comunidad si dispones de una buena base de fans.
Aumento de la visibilidad
Un alto número de fans de Facebook supone un impulso asegurado en la visibilidad y exposición del contenido de calidad.
Destaca en tu nicho
Transmite confianza y credibilidad para convertirte en la página de referencia en tu nicho.
Más opciones de monetización
Las fanpages con muchos seguidores atraen más potenciales colaboradores y pueden generar más ingresos y oportunidades de negocio.
Desde una marca o un negocio que buscan consolidarse en una red social tan popular como Facebook a comunidades que han creado sus propias páginas, todo tipo de perfiles optan por comprar fans Facebook como una eficaz estrategia de marketing:
Influencers
Personas con gran influencia en redes sociales que necesitan ampliar su alcance.
Pequeñas empresas
Negocios que han creado una fanpage para darse a conocer y buscan captar nuevos clientes.
Nichos de mercado
Páginas de Facebook especializadas en nichos concretos.
Marcas
Facebook es el lugar perfecto para mejorar el conocimiento de marca y conseguir nuevos fans para una marca.
Nuevos usuarios
Cuentas recién creadas que aún no tienen fans de Facebook.
Blogueros
Usuarios que quieren mejorar su presencia en línea y llevar más tráfico a sus blogs.

Es muy habitual mezclar y confundir ambos términos ya que en realidad están estrechamente relacionados, sin embargo, hay pequeñas diferencias que sirven para distinguir entre lo que se considera un seguidor en Facebook y un fan.
Los seguidores en Facebook están orientados principalmente al seguimiento de perfiles y cuentas personales, independientemente de que se haya aceptado o no la solicitud de amistad. En el caso de las páginas de Facebook, los seguidores aceptan recibir las actualizaciones, pero no han dado un “Me gusta” a las publicaciones, por lo que este tipo de seguidor no se considera un fan.
En cambio, los fans de Facebook son usuarios que han dado “Me gusta” al contenido de una página de Facebook para expresar su apoyo explícito a esa página. Por el propio funcionamiento de la red social, al dar al botón de “Me gusta”, estos usuarios se convierten automáticamente en nuevos seguidores, considerándose también un nuevo fan de la página.
Conocer tu público objetivo, crear contenido original y de calidad o subir nuevas publicaciones de manera constante, son métodos fundamentales para construir una sólida presencia en redes sociales y aumentar el número de fans de Facebook.

Si bien la teoría puede parecer sencilla, la competencia en Facebook es feroz y no siempre se dispone del tiempo necesario para lograr los objetivos o hace falta un empujón adicional para que todo funcione correctamente. Aquí es donde entra en juego un servicio profesional de crecimiento social como Seguidorius.
Comprar fans en Facebook es una de las estrategias más populares y utilizadas entre los especialistas de marketing social, ya que es considerado un método rápido, eficaz y económico para impulsar cualquier página de Facebook, que suele conllevar además una buena serie de beneficios.
El éxito en redes sociales o en cualquier página de Facebook, se mide casi exclusivamente por la cantidad de fans o perfiles que nos siguen, debido a que esto influye directamente en la tasa de participación y en las interacciones recibidas, ya sean visitas, likes, comentarios o compartir un post.
Al contar en la página de Facebook con un alto número de fans, se transmite una imagen de credibilidad y confianza difícilmente de conseguir de otro modo. Los usuarios de Facebook siempre están más predispuestos a formar parte de las comunidades más activas y numerosas porque pueden tener voz propia y sus opiniones son escuchadas por miles de usuarios con los mismos intereses.
Esto además tiene un enorme peso en las recomendaciones de contenido que se consiguen de forma automática. Cada nuevo fan de Facebook es un usuario que potencialmente puede compartir las publicaciones con sus propios seguidores y amigos, aumentando así la visibilidad de la página de manera orgánica.
Por ello, la mejor manera de promocionar todo tipo de contenido, ya sean videos, historias, imágenes, productos o cualquier publicación, es contar en la página con un alto número de fans de Facebook, quienes te ayudarán a crecer y expandirte. Esto es particularmente importante en el caso de un negocio por una sencilla razón: ¿quién se fía de un negocio en Facebook que no conoce nadie?
Por otro lado, comprar fans puede ser también muy útil para ampliar las oportunidades de negocio o para ganar dinero en Facebook. Además de los métodos habituales de monetización que ofrece esta red social, cuando se cuenta con un buen número de fans es mucho más factible conseguir colaboradores y patrocinios de empresas interesadas en que promocionemos sus productos a través de la página o incluso en nuestro propio perfil.
Nuestro servicio se destaca habitualmente por una entrega rápida para cualquiera de nuestros productos, pero también por ofrecer una garantía de alta calidad en los fans de Facebook que proporcionamos, así como una entrega que no suponga ningún problema para tu perfil, debido a que Facebook puede considerar sospechoso un crecimiento repentino de fans en muy poco tiempo.
Por ello, el servicio de entrega se pone en marcha inmediatamente tras comprar fans en Facebook a través de nuestro sitio web, pero debes de tener en cuenta que, por tu seguridad, realizamos una entrega progresiva de los fans en la página que nos indiques. Como resultado, recibirás paulatinamente los fans Facebook del paquete contratado hasta completar la cantidad total en el plazo indicado. Gracias a este método, el crecimiento de tu fanpage parecerá totalmente orgánico y natural.

▶ Selecciona tu paquete de fans
Haz tu elección entre la amplia oferta disponible en nuestra web. En cada paquete encontrarás los detalles de entrega, el precio y la cantidad de fans Facebook que incluye.

▶ Agrega la información de tu página
Para poder procesar tu pedido, a continuación debes añadir el enlace a la página de Facebook que vas a promocionar y donde recibirás los fans.

▶ Completa la compra
Para finalizar la compra del servicio puedes realizar el pago mediante alguno de los métodos de pago aceptados, como Paypal, tarjeta de crédito o Bitcoin.
No, este servicio está disponible únicamente para páginas de negocios, no para las personales. Sin embargo, también puedes adquirir la compra de seguidores para tu página personal.
A la hora de solicitar cualquiera de nuestros servicios, tan solo debes de darnos un enlace a tu página profesional o corporativa en facebook y una dirección de correo electrónico. No necesitamos tu contraseña.
¡No! De ninguna forma. Además de que te ofrecemos un servicio completamente seguro, tu contenido está a salvo. No hay forma de que Facebook se de cuenta de que has comprado Fans, porque tus nuevos amigos serán también reales y de calidad.
Sí, en este servicio es posible que se produzca una pequeña disminución en el número de fans, pero para ello te ofrecemos un total de 30 días de garantía.
Seguidorius acepta métodos de pago como Visa, Apple Pay, MasterCard, Maestro, Google Pay, PayPal, Bitcoin y Ethereum.
En Seguidorius podrás acceder a servicios de compra desde 50 hasta 10000 fans para tus páginas web en la plataforma. Lo más recomendable es iniciar con una compra en pequeña cantidad, así podrás determinar si tu alcance mejora verdaderamente y obtienes más clientes con esta práctica.
Si compras en Seguidorius, tendrás una garantía de 30 días donde recibirás el reembolso de tu dinero en caso de no estar satisfecho con el servicio. Esto te permitirá probar la compra de fans sin ningún tipo de compromiso y chequear cómo beneficia a tu cuenta. Además, otorga más confiabilidad porque en todo caso, podrás contactar al equipo de atención al usuario para cualquier incidencia con tu compra.
Además de los fans de Facebook, también ofrecemos una amplia gama de otras interacciones que te ayudarán a potenciar tu presencia en la plataforma. Descubre lo que te espera y decide cómo quieres promocionar tu página en Facebook.
Privacidad del servicio
Nuestra plataforma es completamente segura y todos nuestros servicios son privados y confidenciales. En ningún caso compartimos la información de nuestros clientes con terceros.
Libre de riesgo
Tu perfil o cuenta no correrá ningún riesgo al comprar fans de Facebook con nosotros.
Soporte especializado
Nuestro equipo de atención al cliente está formado por profesionales del marketing en redes sociales.
Servicio con garantías
Recibirás tus fans de Facebook en el tiempo indicado en el paquete. Incluimos además una garantía adicional de 30 días desde la compra.
Resultados óptimos
Nuestro objetivo es que aumentes tu base de fans de Facebook y obtengas resultados eficaces con nuestros servicios.
Proceso de pedido fácil y rápido
Hemos configurado la plataforma para que los clientes puedan realizar sus pedidos de la forma más rápida y sencilla posible.