Ordenar por
Precio: De Menor a Mayor
€
Aumentar el número de seguidores Telegram es la mejor forma de disparar la popularidad de un canal en esta plataforma.
Ya sean negocios, marcas, empresas, influencers o canales temáticos, todo tipo de perfiles diferentes en Telegram recurren a la compra de seguidores como una excelente estrategia de marketing.
Gran parte del éxito de Telegram se debe a que se trata de una plataforma que combina a la perfección sus funciones como medio de comunicación masivo en línea, red social y servicio de mensajería instantánea. Además, Telegram ofrece a los usuarios la opción de crear grupos o canales. Dos opciones similares entre sí pero con algunas diferencias.
Canal de Telegram
Cualquier persona que sea miembro de la plataforma puede crear un canal de Telegram. Los usuarios principales de esta opción suelen ser empresas y particulares interesados en hacer negocios, ya que un canal en Telegram es un medio perfecto para comunicar novedades a los clientes, promocionar eventos a crear un anuncio con las últimas ofertas disponibles.
Los canales de Telegram suelen ofrecer una tasa de conversión mucho más alta entre la audiencia que el resto de redes sociales, motivo principal por el que son también utilizados habitualmente en las estrategias de marketing.
Otra de las particularidades de los canales de Telegram es que solo el creador y los administradores pueden escribir en ellos. Los miembros del canal únicamente podrán ver cada publicación del canal y tampoco tendrán acceso a saber quiénes son el resto de suscriptores del canal, aunque si pueden ver la cantidad total de miembros que lo conforman.
Grupo de Telegram
Por otra parte, Telegram también ofrece la opción a los miembros para crear grupos en la plataforma. Estos grupos son generalmente mucho más participativos y funcionan mediante un enlace directo de invitación al grupo.
Todos los miembros del grupo pueden escribir mensajes y participar activamente en cualquier conversación. En este caso, los miembros de cada grupo de Telegram pueden consultar quiénes forman parte del mismo grupo, pueden ver el perfil de los miembros e incluso enviarles mensajes directos para crear conversaciones más privadas.
Los grupos de Telegram funcionan en definitiva de forma parecida a un chat grupal de WhatsApp donde las personas pueden comunicarse entre sí directamente, con el único límite de tener un máximo de 200.000 miembros.
Como sucede en todas las plataformas de redes sociales más populares, las estadísticas de participación son fundamentales. Por ello, es necesario contar con muchos seguidores en Telegram para comenzar a obtener resultados positivos en tu canal o grupo.
Al agregar nuevos miembros de Telegram a tus grupos estás aportando también mayor credibilidad y un gran atractivo a cualquier contenido que publiques en la App. Cuanto más popular parezca tu canal de Telegram, más fácil resultará que otros usuarios quieran conocer más detalles sobre el contenido del canal, unirse a él y quizás compartir las publicaciones.
Independientemente de que tu objetivo sea conseguir más ventas de productos, ofrecer una opción alternativa en tu marca para comunicarse con el cliente, promocionar tus servicios o simplemente construir una fuerte presencia en línea con mayor autoridad, obtener resultados satisfactorios pasa obligatoriamente por tener un alto número de seguidores que faciliten un crecimiento constante en Telegram, para que el mensaje se transmita a más personas de manera fluida.
El número de seguidores Telegram es además uno de los factores de más peso en el algoritmo de la aplicación. Es la estadística que determina qué grupos, perfiles o canales son más populares y por tanto los que son más frecuentemente recomendados por el algoritmo o posicionan mejor cuando se realiza alguna búsqueda.
El resultado de todo ello es que los canales de Telegram con más seguidores son los que obtienen siempre más visibilidad al gozar de una exposición mucho mayor. Una forma de destacar rápidamente con una inversión mínima.
Comprar seguidores para Telegram no solo es uno de los métodos más rápidos y eficaces para mejorar la visibilidad de tu canal o grupo, sino que es también una estrategia de marketing en plataformas sociales económica y asequible para cualquier presupuesto.
Al comprar seguidores Telegram puedes disfrutar de todos los beneficios que obtendrías con una campaña de anuncios mucho más costosa y compleja, pero invirtiendo solo una fracción del precio y, lo que también es muy importante, con resultados mucho más rápidos para tu cuenta.
En el servicio profesional de Seguidorius puedes conseguir nuevos miembros de Telegram para tu canal o grupo por poco más de 2 euros si contratas nuestro paquete más básico, el cual incluye 100 seguidores y es perfecto para comenzar un nuevo grupo en la plataforma.
Si necesitas mayores cantidades de miembros, puedes optar por nuestro paquete estrella de 1.000 seguidores, el cual tiene un precio de 17 euros. Una cantidad que, por nuestra experiencia, es un modo idóneo de disparar el alcance y la visibilidad de cualquier canal de Telegram en poco tiempo.
Si tu canal o grupo ya goza de cierto éxito y necesitas números más grandes de miembros para destacar, también contamos con productos adaptados a cantidades mayores. En este caso, te recomendamos hacer un pedido de 5.000 seguidores y hacer crecer rápidamente la popularidad y el alcance de tu negocio.
Tras comprar seguidores Telegram con nosotros, el servicio de entrega se pone en marcha inmediatamente. En cada paquete de seguidores puedes encontrar toda la información correspondiente a los plazos de entrega, si bien cabe recordar que realizamos una entrega progresiva para los miembros de Telegram.
Un crecimiento desmesurado en el número de miembros o seguidores de Telegram puede levantar suspicacias en la aplicación y, en el peor de los casos, incluso acarrear problemas a tu cuenta.
Nuestro enfoque como servicio profesional es ofrecer la máxima calidad a los clientes en cada uno de nuestros servicios. Por ello, hacemos la entrega total de los seguidores en Telegram en un plazo de entre 2 y 5 días, ya que realizamos el proceso del pedido de manera gradual y escalonada, para que el aumento en el número de miembros sea progresivo y constante, favoreciendo así el crecimiento orgánico posterior y evitarte también las preocupaciones que pudieras tener sobre la seguridad de tu cuenta.
En Seguidorius trabajamos exclusivamente con miembros de Telegram que tienen el perfil con nombre creado y que son usuarios de la aplicación aparentemente iguales a personas reales. Al comprar seguidores en Telegram con nosotros puedes esperar de nuestro servicio la más alta calidad. Estos nuevos miembros te servirán para impulsar tus contenidos y aumentar así la participación orgánica de tu comunidad, mejorando el atractivo de tu canal de Telegram.
Además, estos miembros de calidad te ayudan a mantener tu perfil seguro, ya que en ningún caso utilizamos bots o cuentas falsas. Dicho de otra forma, todo tu crecimiento de seguidores será natural y orgánico, lo que implica que tu cuenta no correrá riesgo de ser eliminada o baneada.
1
2
3
Sí. seguidorius.com es te garantiza un proceso profesional y de calidad, totalmente privado y seguro. Para comprar seguidores de Telegram únicamente se te solicitarán los datos necesarios para realizar el pedido con éxito, de forma que no es necesario que facilites ningún dato adicional como tu contraseña, garantizando así la seguridad y privacidad del pago con la compra del servicio.
El objetivo principal de Seguidorius es la calidad y conseguir que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios. Por ello, ofrecemos como garantía un servicio de llenado (fill) tras la entrega de los miembros solicitados. Mediante esta garantía, si en el plazo de 30 días desde la compra, se borran o se dan de baja algunos miembros o suscriptores del canal, el cliente puede invocar en ese tiempo esta garantía para que se repongan por nuevos miembros o suscriptores.
Al comprar miembros de Telegram puedes elegir a través de varias formas de pago diferentes actualmente aceptadas en la plataforma: Mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard y Maestro); A través de PayPal, Apple Pay y Google Pay.
El proceso de entrega del servicio tras comprar seguidores Telegram es progresivo, ya que es recomendable que el crecimiento del canal parezca más natural y orgánico. Una vez finalizada la compra, se comenzarán a entregar los miembros adquiridos en tu canal en pocas horas, y la entrega total del servicio será en un plazo máximo de entre 2 y 6 días.
Todos nuestros servicios son completamente privados y confidenciales. Nadie podrá saber que has contratado nuestros productos.
Independientemente del pedido que hagas, la información de compra se mantendrá segura y protegida.
Nuestro equipo está formado por profesionales del sector, capaces de resolver cualquier duda que tengas.
Todos los pedidos de nuestra web cuentan con una garantía de 30 días desde la compra.
Nos enfocamos en la máxima calidad y en ofrecer resultados óptimos a los clientes en todos nuestros servicios y productos.
Olvídate de tener que pasar por un proceso tedioso. Puedes hacer un pedido con nosotros en cuestión de pocos minutos y comenzarás a recibir tus nuevos seguidores de forma rápida y sencilla.