Ordenar por
Precio: De Menor a Mayor
€
Los beneficios que te reportará comprar visitas de Facebook a través de un servicio profesional como Seguidorius son múltiples, entre los que destacan:
Como uno de los métodos de crecimiento social más rápidos y eficaces actualmente, comprar visitas de Facebook es utilizado por todo tipo de usuarios que buscan destacar en la plataforma.
A pesar del crecimiento en los últimos años de otras redes sociales como Instagram, YouTube o TikTok, Facebook se mantiene aún como la plataforma social más popular de Internet, superando la increíble cifra de 3.000 millones de personas en todo el mundo que ya utilizan esta red social.
Contar con una sólida presencia en Facebook sigue siendo pues fundamental hoy en día para la expansión y el crecimiento de una marca o negocio en el entorno digital, pero es también un factor clave para otro tipo de perfiles de la plataforma, desde influencers o creadores de contenido a fanpages o comunidades orientadas a nichos concretos.
Cualquier negocio puede utilizar Facebook como el lugar perfecto para promocionarse y darse a conocer, llegar a una audiencia más amplia para captar potenciales clientes o donde ofrecer una atención más personalizada. Pero para lograr estos objetivos, es necesario a su vez transmitir confianza y credibilidad a los clientes, y la forma más rápida y económica de conseguirlo es comprar visitas de Facebook a través de un servicio profesional y especializado.
Las redes sociales como Facebook se mueven por estadísticas e interacciones, unas métricas que influyen notablemente en el algoritmo de la plataforma, el cual determina en gran parte la popularidad y calidad de las publicaciones, recomendando estos contenidos que considera destacados a otros usuarios.
Cuando un video o una publicación de Facebook tienen un alto número de visitas, aumentan radicalmente las probabilidades de que el algoritmo de FB posicione mejor estos contenidos y aparezcan también recomendados en el feed del resto de usuarios, atrayendo así más visitas orgánicas y nuevos seguidores.
Los beneficios de comprar visitas abarcan además a todo tipo de perfiles y contenido en Facebook, ya sean videos, historias, fotografías o un video en vivo. El crecimiento en la cantidad de vistas supone en definitiva una mejora en el número de visualizaciones y en las estadísticas de participación, lo que influye también en el éxito y la popularidad de cada cuenta de Facebook. A las personas les gusta formar parte de comunidades activas, y contar con miles de visitas en los videos o en cualquier otra publicación de Facebook, es la mejor forma de levantar su interés.
Los videos se han convertido en el contenido estrella de las redes sociales en los últimos tiempos y Facebook no es la excepción. Influencers, Vloggers o creadores de contenido en general, han optado por los vídeos como la mejor forma de llegar rápidamente a su público objetivo y adquirir notoriedad. Y para lograrlo, es fundamental aumentar las estadísticas de reproducciones de los vídeos.
Como proveedor social especializado, en la página web de Seguidorius también ofrecemos la posibilidad de comprar reproducciones en Facebook para tus videos y mejorar así las estadísticas de visualizaciones que recibe cada video, un factor determinante si buscas que tus vídeos atraigan miles de espectadores y se hagan virales.
El proceso para hacer un pedido de visualizaciones en tus vídeos de Facebook es además idéntico al de servicio para comprar visitas, simplemente debes agregar el enlace al vídeo al seleccionar el paquete de vistas durante la compra. Puedes utilizar además esta estrategia para aumentar el alcance de tus vídeos o incluso durante una transmisión en vivo de Facebook para ganar espectadores rápidamente.
Sabemos que cada usuario es diferente, y por ello ofrecemos diferentes paquetes de visitas y reproducciones para que cada cliente pueda elegir el más conveniente y adaptarnos así a cualquier estrategia de marketing en Facebook.
A la hora de elegir tu paquete de visitas o comprar visualizaciones para Facebook, lo primero que debes considerar es cuál es la popularidad real de tu cuenta y seleccionar por tanto una cantidad acorde. Si acabas de comenzar en Facebook y apenas tienes aún seguidores, la mejor manera de hacer las cosas bien es optar por un paquete más pequeño, que incluya por ejemplo unas pocas miles de visitas.
Esta estrategia es además mucho más segura y prudente para tu cuenta, ya que aumentará el número de visitas en Facebook de forma progresiva sin levantar sospechas, y facilitará así el posterior crecimiento orgánico atrayendo más visitas de manera natural.
Si por el contrario eres un influencer o publicas vídeos en Facebook que siempre obtienen miles de reproducciones, es mucho más recomendable comprar visualizaciones Facebook en paquetes más grandes, ya que es forma más eficaz de mejorar el alcance y llamar la atención de los algoritmos de Facebook para que posicionen mejor tus videos.
Como plataforma líder del mercado, en Seguidorius trabajamos exclusivamente con visitas de la máxima calidad, las cuales son prácticamente idénticas y completamente indistinguibles de personas reales, para que puedas lograr rápidamente el éxito o el objetivo que te hayas marcado en Facebook.
Gracias a ello, tu cuenta de Facebook se beneficiará del mayor alcance y visibilidad que te proporcionarán nuestros paquetes de visitas para Facebook. Si se trata de un video o una transmisión en vivo, el crecimiento en el número de espectadores y en las visualizaciones es el indicativo principal que te hará destacar sobre el resto, con la garantía añadida de que las visitas que recibas en tus videos serán de alta calidad.
1
2
3
Para solicitar cualquiera de nuestros servicios, tan solo tienes que dejarnos un enlace al vídeo de Facebook en el que quieras recibir visitas y una dirección de correo electrónico. No necesitamos contraseña.
Desde el navegador: simplemente debes abrir el vídeo, hacer clic derecho en el mismo y seleccionar ‘Mostrar URL del vídeo’. Solo tienes que copiar la URL del vídeo.
Desde la aplicación móvil: puedes hacer clic en la opción de ‘Compartir’, y después ‘Copiar enlace’.
Sí, la única limitación a la hora de adquirir este servicio es que los vídeos de Facebook deben de ser públicos y no tener restricciones por país o edad. También deben de ser vídeos propios de Facebook, no compartidos desde YouTube u otra plataforma.
No, no te preocupes porque Facebook no tomará ninguna medida. En primer lugar, no estás violando los Términos y Condiciones de la plataforma. En segundo lugar, millones de usuarios ya lo hacen y no pasa nada.
No, lamentablemente, cada paquete que compres con nosotros irá destinado únicamente a un enlace (vídeo). Si quieres comprar visitas Facebook para otro vídeo, entonces debes seleccionar otro paquete.
Además de las visitas de Facebook, también ofrecemos una amplia gama de otros servicios. ¡Vea lo que le espera en este momento y decida cómo promocionará aún más su perfil!
Ya sea que compres visitas para Facebook o contrates cualquier otro producto, todos nuestros servicios son 100% privados y confidenciales. Nunca compartiremos tu información con nadie.
Cuentas con la garantía de trabajar con un servicio profesional que te servirá visitas de calidad, para que tu perfil de Facebook no corra ningún riesgo.
Nuestro servicio de atención al cliente está formado por profesionales del sector y disponible 24/7.
Respondemos por la calidad de nuestro servicio, y por ello ofrecemos una garantía de 30 días desde la compra para cualquier pedido.
Nuestro objetivo es que el cliente obtenga resultados eficaces, aumentando el alcance y la audiencia en sus publicaciones de Facebook con nuestra ayuda.
Puedes comprar reproducciones en Facebook a través de nuestra web de manera rápida y sencilla, en un proceso que apenas te llevará unos minutos.