Ordenar por
Precio: De Menor a Mayor
€
La plataforma de streaming Twitch se ha convertido en una de las opciones más populares para crear contenido digital y ganar dinero. Es por ello que los streamers quieren crear una audiencia fiel a sus transmisiones en vivo. Para ello, la mayoría decide comprar visitas Twitch. Aquí te contaremos cuáles son sus ventajas y por qué es importante la visibilidad dentro de esta red social.
Twitch es la plataforma de transmisiones en directo más importante del mundo. Es un servicio de entretenimiento digital que permite transmitir partidas de videojuegos, entrevistas o cualquier tipo de interacción en vivo para que otras personas tengan la oportunidad de verlo.
Básicamente, los streamers transmiten un evento en tiempo real en su canal de Twitch. Luego interactúan con la audiencia que se comunica a través del chat.
Si hasta ahora no conocías Twitch, seguro te preguntarás cuál es la audiencia de estas plataformas. En primer lugar, es importante destacar que dos tercios de los usuarios de Twitch son hombres.
Con respecto a la edad, las valoraciones muestran que es una plataforma llena de centennials (41%) y millennials (32%). Además, los sábados y domingos aumenta el número de transmisiones y espectadores en un 9% y 7% respectivamente.
En caso de que quieras unirte a Twitch tienes dos caminos a seguir; uno es convertirte en un simple espectador para encontrar canales de vídeos que te interesen. El segundo camino es convertirte en un streamer y crear contenido de calidad para otros usuarios.
A pesar de que Twitch es una plataforma que nació en 2011 para especializarse en los juegos de video. Sin embargo, la comunidad creció muy rápido y llamó la atención de las empresas tecnológicas. Es por ello que, en 2014, Amazon compró esta empresa.
Durante los últimos años, Twitch ha alcanzado una enorme popularidad. De hecho, cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo. Aunque todavía la mayor cantidad de vídeos trata de videojuegos, cada vez se abre lugar a más variedad de contenido. Por ello, es posible ver transmisiones sobre deporte, música, estilo de vida y más.
Twitch no es la única plataforma de transmisiones en vivo. También existen Facebook y YouTube Gaming Live para jugadores de videojuegos. Sin embargo, Twitch es la plataforma más célebre, con más de 17 millones de espectadores diarios. La razón más importante de su popularidad es el hecho de que puedes ganar dinero haciendo streaming de calidad.
Por esta razón, los jugadores de videojuegos se enfocan en ofrecer un excelente contenido. De esta forma, tendrán la posibilidad de crear una audiencia constante y cobrar dinero por ello.
Si estás pensando en unirte a este servicio de streaming, deberás aprender todo sobre el mercado de Twitch. Además, te contaremos el secreto de muchos streamers novatos para conseguir ese primer impulso que genere las vistas necesarias para monetizar su trabajo y darse a conocer.
Para empezar con tu canal de Twitch, es importante que conozcas todas las formas en las que puedes recibir un pago con este servicio. La actividad de los usuarios en tu canal es lo que determinará el crecimiento de tu perfil. Aquí te presentamos los métodos que emplea la página para obtener buenos resultados de rentabilidad. en Twitch.
Twitch ofrece la posibilidad de que tus espectadores se conviertan en tus suscriptores. De esta forma, pueden obtener privilegios que otros usuarios no tienen sobre tu canal de Twitch.
La plataforma ofrece tres tipos de suscripciones; de 4.99$, 9.99$ y 24.99$. Por cada nuevo usuario que sigue el enlace de suscripción y realiza el pago, recibes el 50% de este importe.
Sin embargo, el hecho de transmitir en vivo no significa que empezarás a cobrar de inmediato. Para recibir un pago por tus visitas Twitch, necesitas ser parte del programa de afiliados, cuyos requisitos son:
Los usuarios de la plataforma pueden hacer donaciones a sus creadores de contenidos favoritos. De esta forma, pueden apoyar sus videos y contribuir con la mejora del canal. Lo mejor es que las donaciones se reciben como pagos directos. Esto quiere decir que pueden disfrutar de todo el monto recibido sin pagar un porcentaje al sitio web.
Una de las posibilidades más efectivas de recibir dinero a través de los videos en vivo es por medio de las interacciones de usuarios. Dentro de los chats, los espectadores pueden comprar bits, que son puntos o emoticones animados que otorgan privilegios especiales. A través de ellos, tus followers pueden tener mayor relevancia dentro de la conversación. Además, los streamers reciben 1 céntimo por cada compra de Bit.
Puedes determinar la duración y frecuencia de los anuncios publicitarios durante tu transmisión. Es una de las ventajas que tiene este tipo de redes sociales sobre otras. Los ingresos en publicidad dependen del CMP (Coste por cada mil personas) y de las campañas activas.
Otra forma de ganar dinero con un directo de Twitch es a través de la compra de juegos y artículos. Puedes incluir un enlace de productos de amazon en tu canal. Si un usuario hace una compra siguiendo ese enlace, te llevarás una comisión por todos los productos de su carrito de compra para esa transacción, no solo de los anunciados.
Aquí te dejamos algunas estrategias para aumentar las visitas en tu canal de Twitch. Un aumento de la visibilidad deriva en más seguidores y con ello mayor cantidad de ingresos. No dejes de implementar estas acciones:
Todo canal necesita centrarse en contenidos específicos. Necesitas saber cuál es el soporte que destacarás en Twitch. Lo ideal es que sea algo que te apasione naturalmente para que eso se contagie y atraigas visitas Twitch en tu canal.
Cuando una persona entra a un directo de Twitch, muchas veces busca interactuar con el dueño del canal, es decir el streamer. Tendrás espectadores de todo el mundo, así que no olvides darles atención. Además, son de gran ayuda para obtener feedback y mejorar.
También te servirá visitar otro canal que te guste e interactuar con los espectadores y el streamer. Esto te permitirá atraer audiencia a tu canal, así como aumentar tu fama y popularidad.
Tu canal puede crecer y sus visitas también si apoyas a otros streamers. Realiza colaboraciones con creadores de contenido alrededor del mundo para pasar un buen rato y hacer amigos. Esto aumentará tus visitas y la cantidad de seguidores que llegan a tu canal. De hecho, existen tres servicios que ofrece Twitch para conectar con otros jugadores o streamers y atraer visitas:
Incrementa tus visitas Twitch utilizando tus redes sociales. Los canales se promocionan a través de Tweets, o videos cortos de Youtube e Instagram. De esta forma, le avisas a la gente que estás empezando tu transmisión. Esto te permitirá tener más visitas desde el principio. Asimismo, para mejorar los resultados de tu cuenta, puedes colocar links de tus redes en tu canal de twitch. Así, tus seguidores estarán al tanto de tu vida en diferentes plataformas.
Otra manera de mejorar tu canal de twitch es al comprar visitas Twitch. Existe un servicio seguro para este propósito. Desde cualquier parte del mundo, podrás comprar visitas Twitch al mejor precio y recibir usuarios a tus canales.
En Seguidorius queremos que lleves el alcance de tu canal de Twitch al siguiente nivel. En la actualidad, no hay duda de que la plataforma morada es una de las grandes protagonistas dentro de la creación de contenido, y es realmente útil como herramienta para posicionar una marca o potenciar tu imagen personal.
Dentro de nuestra plataforma, ofrecemos 2 servicios diferenciados. Podrás comprar visitas para tus vídeos de Twitch y visitas a los clips. La pregunta es: ¿cuál es la diferencia entre estos 2 servicios? Lo vemos a continuación:
Cada vez que, como creador de contenido, finalizas un directo en Twitch, existe la opción de guardar toda la retransmisión como un vídeo, que permanecerá alojado en tu canal. Esto recibe el nombre de VOD (Video On Demand) y es una gran manera de recibir visualizaciones extra dentro de tu actividad en la plataforma.
Al contrario que los directos, que puedes visualizar solo en el momento en el que se están emitiendo, los VOD se pueden ver cuando quieras, todas las veces que quieras. Son una gran manera de consumir el contenido a tu ritmo, sin agobios y disfrutándolo una y otra vez.
Si quieres crecer en tu proyecto en Twitch, una gran manera de hacerlo es a través de comprar visualizaciones de vídeo de manera orgánica. Esto significa que miles de personas verán tus VOD e interactuarán con tu contenido, lo cual puede repercutir en nuevos seguidores, espectadores en tus directos y nuevas suscripciones.
Los clips son una herramienta muy útil que proporciona Twitch para que tú, como creador de contenido, selecciones ciertos momentos de tus directos y los recortes en vídeos más pequeños. Por así decirlo, serían como los highlights o momentos más importantes y memorables de tu actividad.
Muchos de estos clips son vistos una y otra vez por los usuarios, los cuales aprovechan también para compartirlos en otras redes sociales. Esta es una fantástica manera de adquirir mayor viralidad y es muy normal que los Streamers lleguen a hacerse conocidos por un simple clip.
Si quieres comprar visualizaciones para tus clips, ayudarás a tu proyecto y tu marca personal a conseguir ese extra de viralidad que tanto puede ayudarte. Al igual que con el VOD, obtendrás más espectadores en tus directos y eso podrá traducirse en nuevas suscripciones.
Comprar visitas Twitch te permite obtener más vistas en los videos de tu canal de Twitch. La buena noticia es que los sitios que ofrecen estos servicios poseen ofertas adaptadas a diferentes necesidades. Puedes escoger el paquete con el número de visitas que necesitas y recibirlos para tu streaming en una entrega rápida.
Las valoraciones de tus videos aumentarán y con ello tus seguidores. Es una manera rápida de aumentar las posibilidades de entrar en el programa de afiliados y atraer gente que apoye tus videos. Con estos paquetes de visitas Twitch, tu cuenta podrá empezar a generar ingresos.
Comprar visitas Twitch es muy fácil. Si deseas adquirir este servicio, sigue estos pasos:
Comprar visitas Twitch es muy fácil y trae consigo numerosas ventajas. Escoger el servicio de Seguidorius para comprar visitas Twitch de eliminará muchas preocupaciones. Aquí te dejamos algunas de las razones para comprar visitas a tu canal con este servicio:
1
2
3
Sí, la base de nuestros servicios y las ofertas de visitas son seguras.
No tienes que dar ningún dato confidencial.
No, podrías aumentarlas si empiezas a ganar seguidores.
Es posible que tarden un par de días.
Necesitas al menos 3 espectadores simultáneos al mes para cobrar en Twitch.
No recolectamos ni guardamos tu información, tampoco la distribuimos a otras partes.
Te aseguramos una entrega inmediata con métodos de seguridad avanzados. Implementamos las soluciones de protección más eficientes para ofrecerte una experiencia óptima al comprar visitas Twitch.
Nuestro equipo de atención al cliente está constantemente a tu disposición, listo para ayudarte con cualquier inconveniente que surja.
Con cada adquisición que hagas con nosotros, te ofrecemos 30 días de garantía de servicio. En este período, estamos disponibles para responder a tus consultas o resolver cualquier inconveniente que experimentes.
Nos dedicamos a la mejora constante de nuestros productos y servicios, basándonos en tus opiniones. Anímate a compartir tus sugerencias con nosotros y nos comprometemos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para brindarte siempre los mejores resultados.
Hemos diseñado nuestro sistema de pedidos para ser extremadamente fácil y veloz. Comprar visitas Twitch con nosotros te llevará menos de un minuto.