Comprar visitas para YouTube hará que tu perfil crezca y llegues a mucha más gente y potenciales clientes en la plataforma
Más visibilidad
Ten más impacto con un contenido que llegue a mucha más gente en YouTube, en España como en el mundo. Estarás más presente en los feeds de la audiencia de YouTube y a muy buen precio.
Mucha interacción
Tener más visitas en Youtube hará que haya más interacciones entre los vídeos, donde habrá más me gusta y comentarios, y consigas más número de socios para tu canal.
Contenido viral
Con la opción de comprar visitas en YouTube tendrás más oportunidades de que tu contenido se haga viral y sea visitado más veces.
Un crecimiento más rápido
Con más números de visitas en un video o más videos de tu canal, tu reputación será mucho mejor y hará que el crecimiento de tu canal sea más rápido y con potenciales clientes.
El servicio de comprar visitas YouTube es una gran idea para muchos tipos de perfiles diferentes. Al fin y al cabo, aumentar la popularidad y la fiabilidad de tu contenido puede potenciar tus ingresos monetarios, tanto a corto como a largo plazo. Tu audiencia será más grande y esto tendrá un impacto en tu imagen personal o de marca.
Grandes compañías
Las grandes compañías siempre están en Internet y en plataformas, como YouTube, para no perder a las estrellas
Periodistas
Los periodistas siempre van revisando lo que se mueve por Internet quieren tener más visibilidad en YouTube como una de las técnicas para llevar a cabo su trabajo de manera que llegue a más gente
Influencers
Los influencers están presentes en esta plataforma como estrategia de marketing y atraer potenciales colaboraciones y productos
Artistas
Para los artistas, tener más visitas en YouTube significa que pueden tener más éxito entre el público y tener más alcance
Creadores de contenido
Las visitas son primordiales para estos creadores con el fin de que su contenido llegue a más usuarios y potenciales clientes
Pequeñas empresas
Tener más visitas en YouTube en su canal centrado en un nicho de mercado hará que pases de pequeña a mediana o grande empresa

Muchas personas se preguntan cómo una visita se puede contabilizar en YouTube. Algunos piensan que con tan sólo reproducir el video en el primer segundo ya cuenta, pero no es así. En YouTube, la visualización se contabiliza sólamente cuando un usuario ve un vídeo durante al menos 30 segundos. Esto no quiere decir que tienes que ver los primeros 30 segundos, sino que en total veas 30 segundos del clip para que éste cuente como visita.
Para los que siguen pensando que nada más reproducir el video se cuenta como visita, cabe decir que antes sí era así. Pero muchos usuarios se aprovechaban de esto y hacían titulares clickbait que atraían a la audiencia, pero que no tenía nada que ver con el contenido del video. Por ello, YouTube se puso manos a la obra y cambió esta regla a lo de los 30 segundos para que las personas supieran bien de qué es o que trata el vídeo que están visitando. Se trata de una buena técnica fijada para que no haya ningún tipo de engaño entre los creadores de contenido.
Tener más visitas puede ser sinónimo de que tu cuenta va por el buen camino. Pero esto no quiere decir que te hará popular de forma inmediata.
Las visitas son sólo un elemento de tantos que existen para que tu canal empiece a tener una buena reputación entre los usuarios y permita que te hagas popular en esta plataforma o, incluso, en otros servicios. Se trata de un proceso que requiere tiempo dado que el mercado es muy competitivo.
Por ello, cabe señalar que además de tener más visitas, lo cual ayuda al crecimiento de tu canal, debes tener presente otros elementos como es la creación de contenido de alta calidad o ser constante en tus publicaciones para que no haya ningún tipo de sospecha de que sólo cuentas con followers que vienen de la nada.

En esta cuestión existe mucha controversia que aún los usuarios no conocen bien del todo. Para YouTube, el comprar visitas para su web no es algo ilegal. No va a haber ninguna acción seria contra ti en el caso de que lo hagas. Eso sí, debes tener mucho cuidado a la hora de comprar reproducciones YouTube por varios motivos.
Antes de realizar la compra de visitas en YouTube, debes hacer una especie de plan para no dejarte ninguna arista sin resolver durante el proceso y lo ralentice, ya que podría durar tan sólo unos minutos si lo tienes todo listo.
En primer lugar, debes elegir un sitio web de confianza, como es Seguidorius, en el que tendrás todos los servicios bien explicados para no perderte en ningún momento. Luego, debes revisar que tu canal y, por tanto, tus vídeos son públicos en tu canal en YouTube, es decir, que todas las personas que quieran los puedan ver. Si lo has puesto privado, no servirá para nada todo este proceso y pagarás un precio por nada por los servicios ofrecidos. Además, debes tener activo un correo electrónico que servirá para confirmar la compra de visualizaciones. No puedes olvidarte tampoco de los métodos de pago, ya que debes tener una tarjeta de crédito, débito u otro en tu mano para proceder a la compra.

La palabra viral es algo con lo que muchos usuarios y creadores de contenido sueñan dentro de sus estrategias de marketing. El hacerse viral significa que tu vídeo y, por ende, tu canal puede tener una gran visibilidad y conseguir un alcance que llegue a más personas de las que tú tenías planeado en un principio.
Pero, el hecho de tener más visitas en un vídeo en Youtube no significa que éste se haga viral. Puede ayudar, por supuesto, pero debes tener en mente otros elementos para el video como, por ejemplo, utilizar diferentes hashtags que también puedan llegar a más usuarios. Y no sólo eso, sino también poner un título que reúna los principales requisitos de SEO, así como el texto que acompaña al vídeo para que los servicios sean más completos.
A la hora de comprar visitas para YouTube, la página de Seguidorius te ofrece diferentes paquetes, pero éstos están dedicados únicamente a un vídeo. Lo cierto es que puedes adquirir más paquetes para diferentes vídeos y no sólo para uno.
Si eres primerizo en este tipo de servicios, lo lógico es comenzar con un sólo vídeo para saber cómo funciona dicho servicio. Después de comprobarlo, es garantía de que seguirás usándolo para otros vídeos con el objetivo de que dé un impulso a tu cuenta y te haga brillar en la plataforma.
Como se ha mencionado anteriormente, tener cerca los métodos de pago a la hora de pagar las compras de visitas en YouTube es algo primordial para completar este servicio. Pero, algunas veces te preguntarás: ¿cuáles debería tener cerca?
Pues lo cierto es que desde Seguidorius se ofrecen diferentes métodos de pago, que van desde las típicas tarjetas de crédito o débito, pero también hay otros alternativos que podrías considerar más seguros. Por ejemplo, tendrás a tu disposición tanto las carteras electrónicas (e-wallet) que están muy de moda, como PayPal, dado que apenas tienes que poner datos personales, así como las criptomonedas, como el Bitcoin.
A continuación le presentamos una descripción general de los tipos de pagos disponibles para usted:

▶ Selecciona el paquete que más te interesa
Elige los paquetes de visitas que más te convienen para un vídeo o vídeos entre una amplia gama. Hay de diferentes tamaños y de precios para escoger libremente.

▶ Elige la URL del vídeo
Es crucial saber cuál es el vídeo o los vídeos que quieres para que sus visitas aumenten. Recuerda que deben ser públicos para que todo funcione.

▶ Paga, recibe el pedido y confirma
Completa el pedido usando el método de pago que más te convenga. Recibe el pedido en tu correo electrónico y confirma en el enlace enviado para culminar el servicio y empezar a recibir las visitas.
Sí, puedes hacerlo. La compra de visitas en YouTube no sólo tiene por qué ser para un vídeo de tu canal, sino que también puedes hacerlo para otros. De hecho, puede se runa buena oportunidad para un regalo para otro colega.
No, esto no es compatible. El paquete que tú elijas es exclusivo para un vídeo y no podrás dividir la cifra de visitas para otros vídeos de tu canal. Sólo es un paquete por video.
Esto no suele ocurrir, pero en el caso de que pase por algún tipo de error en la entrega del servicio, tienes la oportunidad de usar la garantía de reembolso. Dicha garantía sólo la podrás pedir durante los primeros 30 días después de haber adquirido el pack o los packs. Cuenta con atención al cliente para obtener toda la información y proceder a este reembolso si ocurre.
Un pedido sencillo y rápido
Con sólo unos clics y en poco menos de cinco minutos, tendrás a tu disposición el pedido que más quieras para tu canal o canales.
Confidencialidad de los pedidos
No se compartirá en ningún momento ningún dato personal y no almacenamos ninguna información sensible.
100% libre de riesgos
La prioridad en nuestra web es el cliente, por lo que te garantizamos un espacio sin riesgos en el que tu negocio o negocios estarán totalmente seguros con los métodos de seguridad más avanzados
Diferentes opciones
Esta web cuenta con un gran abanico de opciones de paquetes para comprar visitas y también de métodos de pago.
Servicio de atención al cliente especializado
Una parte muy importante de nuestra web es la atención al cliente especializada para cada usuario, estando en España o en China.
Resultados óptimos
El propósito de nuestra web es que tengas los resultados más óptimos y nuestro sitio web se convierta en el tuyo de confianza para este tipo de compras